icon

ScarFall

1.6.16 para
Android

4.5

13

Frenético 'battle royale' al estilo Free Fire

71.2k

Puntúa esta App

ScarFall es un 'battle royale' de corte tradicional, en el que hasta cincuenta jugadores podrán enfrentarse en un duelo a muerte dentro de una isla llena de armas. Tras quince minutos de combate y supervivencia, el jugador que consiga quedar en pie será el ganador.

El sistema de control de ScarFall es el habitual del género, con el 'stick' virtual de movimiento situado en la parte izquierda de la pantalla y el resto de controles situado en la parte derecha. Desde el menú de opciones, además, podremos personalizar los controles o elegir si queremos usar el disparo manual o automático. También podremos configurar nuestras preferencias con respecto a la recogida de objetos del suelo.

El desarrollo de las partidas de ScarFall es muy similar a las de otros 'battle royale', como Free Fire o PUBG Mobile. Comenzaremos lanzándonos en paracaídas sobre una zona de la isla y tendremos que intentar hacernos rápidamente con tantas armas como podamos. Por suerte, encontraremos docenas de armas distintas a nuestra disposición, con varios tipos de pistolas, fusiles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, granadas, etcétera.

ScarFall es un 'battle royale' notable, que recuerda en muchos aspectos al genial Free Fire, ofreciendo una alternativa muy interesante dentro del género, especialmente para aquellos usuarios con un dispositivo Android de gama media. Además, tendremos la posibilidad de jugar tanto en primera como en tercera persona.
Por Andrés López
X